Carrió: tú también, Brutus

La diputada de Cambiemos Elisa Carrió llamó “traidores” a los que piden corte de boleta y dijo que prefiere “una minoría firme y consecuente, a una mayoría volátil y oportunista”.

“Acompaño a la fórmula presidencial, y hay que acompañar a (la gobernadora) María Eugenia Vidal. ¡Los de Cambiemos que estén usando el corte de boleta en la provincia de Buenos Aires se llaman traidores!”, afirmó la líder de la Coalición Cívica ARI en un acto de Juntos por el Cambio en el barrio porteño de Floresta. “Prefiero una minoría firme y consecuente, a una mayoría volátil y oportunista que se da vuelta ante la primera dificultad”, agregó.

La legisladora criticó nuevamente a la Comisión Provincial de la Memoria por el informe del caso D’Alessio. “Le recuerdo a (Adolfo) Pérez Esquivel (presidente de la CPM) que para que haya derechos humanos tiene que haber República y justicia”, indicó.

Carrió compartió el escenario con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe, Diego Santilli. “En la Ciudad vamos a repetir la victoria. Si alguien merece ser el Jefe de Gobierno de esta Ciudad es Horacio Rodríguez Larreta, un hombre que cambió Buenos Aires y que trabaja todos los días desde las cinco de la mañana, calle por calle”, afirmó.
Sobre el cierre, hizo un pedido extraño: «eso sí, nada de hacer el amor antes del 27, hay que guardar energías»