Carrió y Oliveto se burlan de la investigación de Ramos Padilla

El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, sostuvo ayer que las diputadas de la Coalición Cívica Elisa Carrió y Paula Oliveto están “vinculadas a un aparato estatal de Inteligencia” y advirtió que esa condición “es causal de separación por inhabilidad moral”.

“Tenemos dos diputadas vinculadas a un aparato paraestatal de Inteligencia, y eso es causal de separación, porque es inhabilidad moral sobreviniente”, afirmó Rossi luego de la presentación del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, en la Comisión de Libertad de Expresión.

La líder la de la Coalición Cívica utilizó su cuenta de Twitter para responder las acusaciones. “Ramos Padilla y el Frente para la Victoria me quieren ver presa. Tengo el pijama listo”, escribió en su perfil @elisacarrio junto a una foto en tono de burla.

Por su parte, la diputada Oliveto quién admitió haberse reunido con el falso abogado en su calidad de “experto” en temas de narcotráfico por recomendación del periodista Daniel Santoro, escribió: “Yo también tengo el pijama listo @elisacarrio…¿Cómo será el que tiene preparado Cristina?”.

Previamente, a través de su cuenta @pau_oliveto escribió; “Que un juez se preste al show de un partido político habla del poco apego a las normas institucionales. Profunda preocupación por la violencia política K. #SomosLaVidaSomosLaPaz”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here