Casaretto: “Fue un endeudamiento que significó una transferencia de recursos en beneficio de unos pocos

Marcelo Casaretto diputado por el bloque del Frente de Todos se refirió hoy a los dichos del ex presidente, Mauricio Macri: “está confesando que se gobernó de espaldas al pueblo argentino y eso es lo que tenemos que destacar. Los mismos que fracasaron ahora quieren volver “. En diálogo con La García por AM750.

“Fue un endeudamiento que significó una transferencia de recursos en beneficio de unos pocos . Cuando lo planteábamos en el Congreso, la oposición siempre decía que no, que el destino era pagar el vencimiento de la deuda anterior. Queda echado por tierra por la propia declaración de Mauricio Macri. Está planteando que se le pagó a los bancos marcando que tenía el objetivo de endeudamiento, financiar esta fuga de capitales”, explicó Casaretto en la primera mañana de la AM750.

“A esa manera de gobernar los argentinos dijeron que no en 2019. Nos quedan 2 años de gobierno. Si alguien puede resolver los problemas de los argentinos el día 15 somos nosotros que vamos a seguir gobernando”, aseguró Marcelo Casaretto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here