CCC: Mes del Orgullo LGBTQI+ por FlorealWeb.TV

El Centro Cultural de la Cooperación «Floreal Gorini» presenta diferentes ciclos de cortos que giran sobre un tópico en común, el mes de noviembres será el «Mes del Orgullo LGBTQI+».
Se presentarán os cortos The Big Bang de Chow, de Luis Aguer y Diego Medvedocky; El chicle, de Karina Grinstein; y Sentirse bien, de Danisa Munguia
The Big Bang de Chow, dirigido por Luis Aguer y Diego Medvedocky, es un cuento retro animado sobre la ardiente necesidad de volver a reunirse y hacer que todo explote.
Por su parte, en El chicle, de Karina Grinstein, David, un joven de 23 años, atraviesa un momento en el que no se encuentra satisfecho con su situación amorosa. Tras un encuentro mágico y casual tomará la decisión que cambiará el color de su vida.
Finalmente, Sentirse bien, de Danisa Munguia, narra un día en la vida de Caro y María, una pareja al borde de la separación. Incentivadas por María, dan en adopción a Tomy, el perro de ambas. Por la madrugada, Caro se despierta angustiada y confundida por haber “regalado” a su perro, y decide ir a recuperarlo esa misma noche en el medio de una tormenta.
Los mismos estarán disponibles de manera libre y gratuita a través del canal FlorealWeb.TV desde el 4 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here