Censura en los medios públicos

A continuación reproducimos el comunicado que circula a esta hora en la agencia oficial de noticias:

CONFLICTO EN LA AGENCIA
Compañeros: Hoy la empresa comunicó los despidos de dos compañeros, Ángel Jozami de Economía y Fernanda Arce de la Mesa de Edición. El conflicto deviene de un cable publicado hace dos semanas sobre el tema de las lebacs. Al día siguiente de su publicación, la empresa les pidió un descargo por escrito y hoy los notificaron del despido con el argumento de que contenía información errónea que ponía en juego la credibilidad de Télam. La comunicación estuvo a cargo del gerente periodístico, Daniel Capalbo; el gerente de RR.HH., Leonardo Guerini, y el gerente de Rel Inst. Villoldo.
De inmediato se convocó a una Asamblea con los compañeros presentes que determinó: paro por tiempo indeterminado, pedido de reunión con la empresa y nueva Asamblea para mañana martes a las 13.45 en el 6to. piso del edificio de Belgrano.

3 Comentarios

  1. Se que para los que chuparon de la tétanos del estado es difícil de comprender, pero en el mundo real, si te mandas una cagada en el laburo y es grave, tu empleador puede despedirte.

  2. Tal vez la culpa no sea solamente de dos personas. Por eso la “movilización”. Hay peligro de que se destape la olla y se amplíe el descargo y sean más los involucrados

Comments are closed.