César Albarracín : “Me preocupa la protección política que tienen los exfuncionarios involucrados en la Mesa Judicial»

El abogado de Juan Pablo “Pata” Medina, César Albarracín, celebró este viernes el procesamiento por espionaje ilegal a lxs exfuncionarixs macristas. “Juntos por el Cambio puso en primer lugar de la agenda la manipulación de la justicia como una manera de protegerse y también de generar persecuciones judiciales contra opositores», dijo en diálogo con La García por AM750.

«Se viene una lucha muy fuerte. Me preocupa la protección política que tienen los exfuncionarios involucrados en la Mesa Judicial». A continuación Albarracín sostuvo  que “hay un cumulo importantísimo de pruebas y constancias que demuestran que Villegas no actuó solo. Las pruebas son contundentes, con jueces independientes esto tiene un camino firme».

El juez federal Ernesto Kreplak procesó al exministro de Trabajo bonaerense Marcelo Villegas, al intendente de La Plata, Julio Garro. También a exfuncionarios del Gobierno de María Eugenia Vidal y a exdirectivos de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) en la causa en la que se investiga la mesa judicial bonaerense, armada para perseguir a sindicalistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here