CFK te adelanta la jugada de Macri

La precandidata a vicepresidenta por el Partido Justicialista, Cristina Fernández de Kirchner, denunció este viernes que «la campaña judicial ya arrancó», en referencia a la persecución emprendida por el juez federal Claudio Bonadío, que ayer volvió a procesarla con prisión preventiva por la causa de la supuesta «cartelización» de la obra pública.

A través de un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, la senadora del Frente para la Victoria aseguró que «el Gobierno, junto al Poder judicial y los grandes medios persiguen a la oposición para lograr un beneficio electoral».

«El calendario electoral está coordinado con el calendario judicial. Y ya arrancaron», indicó la exmandataria en el vídeo, mostrando la portada del diario Clarín del pasado miércoles 5 de Junio con el título «Frenético cruce de llamadas entre Cristina y Berni tras la muerte de Nisman».

En tanto, recordó “¿Cómo armaron la campaña en 2017? Ni bien arrancó la campaña, empezaron las detenciones y las fake news” y rememoró la detención del contador Víctor Manzanares y una tapa de Clarín en la que se señaló que De Vido figuraba en la lista de las coimas de Odebrecht tenía en Estados Unidos.