Cierra una fábrica de pelotas: “Nos rendimos, bajamos los brazos”

El presidente de la fábrica de pelotas de Priball, Mariano Privitera, anunció el cierre de la empresa ubicada en Bell Ville, Córdoba, después de 15 años. Eran proveedores de YPF pero denunciaron que sus productos fueron reemplazados por pelotas de fútbol producidas en China.

“Me complace ponerle fin a este texto anunciando la liquidación total de nuestros productos a precio de costo y el desarme de nuestra empresa y venta de maquinarias, ya que no tenemos mas ideales ni deseos de seguir trabajando en este país, bajo estas leyes e imposiciones y contra esta fuerte competencia desleal efectuada por traidores de la patria”, escribió Privitera en las redes sociales.

En el texto critica la política de importaciones del gobierno de Mauricio Macri y cuestiona el caso de YPF, que realiza una nueva edición de la promoción masiva que canjea pelotas a sus clientes, usando balones adquiridos en China.”De los creadores de «Con el dólar a 39 vamos a ser mas competitivos» y «vamos a convertirnos en el supermercado del mundo» Llega directo desde China, las nuevas pelotas de nuestra petrolera «nacional» #YPF. Que generoso es mi país”, escribió.

«Nos rendimos y bajamos los brazos, sabiendo que fuimos ninguneados, pero con el gusto de saber también que el mismo presidente #MauricioMacri tiene una de nuestras pelotas de adorno en su oficina.Lamentablemente contemplarla no le ha servido para nada”, finalizó el texto.