En distintos puntos del país, científicos, docentes, estudiantes y organizaciones sociales se manifestaron en defensa de la ciencia argentina. 

El Proyecto de Ley de Presupuesto 2017 enviado por el Poder Ejecutivo Nacional al Congreso, contiene un recorte en casi mil millones de pesos para el Ministerio de Ciencia y Tecnología, lo que representa una reducción del 32,5% respecto al presupuesto del año 2016. Esto supone un impacto negativo en la financiación de la investigación que se realiza en las Universidades Nacionales y otros centros de investigación del país.

 

En Bariloche: 

#AHORA en Bariloche. No al ajuste en Ciencia, Tecnología y Universidad. #DefendamosLaCienciaArgentina Gracias Edgardo Romano.

Posted by Cynthia García on Donnerstag, 27. Oktober 2016

 

2 Comentarios

  1. Mientras Macri recorta el presupuesto de Ciencia y Tecnología,se aumentan ellos los sueldos dos o tres veces en 10 meses,Qué le importa a Macri la Ciencia y Tecnología !!!si él gobierna para afuera.Dónde están los legisladores???Qué hacen ante este panorama???.Uds.representan al Pueblo,ACTUEN.

  2. Para actuar primero debemos aprender y para eso necesitamos que nos enseñen a como defenderse y que herramientas utilizar contra estos ricos porque el dinero es tan poderoso que ciega a muchos. Sólo pueden ver aquellos que no tenemos dinero y aquellos que solo queremos vivir dignamente con lo necesario .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here