Coco Garfagnini: «La política no es descripción. Es resolver los problemas»

Esta mañana en declaraciones radiales por la AM750, Alejandro “Coco” Garfagnini, coordinador de la organización “Tupac Amaru”, se refirió al acampe en Plaza de Mayo: “El nudo que estamos teniendo es que Milagro es una presa arbitraria. Nuestros compañerxs funcionarixs realizan una correcta descripción de la situación de Milagro pero el problema es que la política no es descripción, es resolver el problema. Si Milagro es una presa arbitraria, tienen que solucionar esa arbitrariedad”.

Hoy comienza el acampe en Plaza de Mayo Milagro Sala: acampe en Plaza de Mayo por los 2000 días presa para exigir la libertad de Milagro Sala: “2000 días de Milagro detenida ilegalmente y lo que más nos duele es que de esos 2000 días, 550 días han sido de nuestro gobierno asique creemos que hay que poner un límite a esta situación, no podemos seguir violentando la democracia de la manera que está sucediendo y también creemos que parecería con el voto popular no alcanza para resolver los problemas de la democracia”, dijo Coco.
La lidereza jujeña, Milagro Sala, fue detenida injustamente en el año 2016. Esta semana se cumplen 2000 días de su injusta prisión.