Comenzó a funcionar un nuevo polideportivo en Pilar

En Pilar, abrió sus puertas el Club Municipal Peruzzotti, uno de los cinco polideportivos que está construyendo en el distrito y el segundo que se inaugura este año, después del de Luis Lagomarsino. Los otros tres avanzan en los barrios San Alejo de Pilar, Luchetti de Villa Rosa y en Del Viso.
El espacio cuenta con una cancha multideportiva cubierta de 1.200 metros cuadrados, donde se podrá jugar fútbol, básquet, vóley y handball. Además, tiene salón de usos múltiples, administración, enfermería, baños y vestuarios, además de los distintos espacios necesarios para su funcionamiento diario.
Próximamente, se realizará la construcción de la pileta de natación. El Club se encuentra integrado al barrio y conectado a las escuelas, como la primaria 35 y las medias 6 y 8, que podrán utilizar sus instalaciones.
El intendente Federico Achával y el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, visitaron el nuevo espacio junto a vecinos del barrio, donde recibieron sus carnés de socios.
“Es un día de enorme satisfacción, estamos cumpliendo el compromiso que asumimos. Nos propusimos generar espacios de encuentro, y ver después de cuatro meses que este club ya es una realidad nos pone muy contentos”, señaló el intendente tras su recorrida por el espacio realizada el pasado miércoles.
En ese sentido explicó que el flamante club fue pensado “para que esté conectado con las escuelas, para que los chicos puedan hacer actividad física” y que “después de clases cuenten también con profesores del municipio”.