Comenzó la campaña por la reelección de Evo en Argentina

Se inauguró en la Villa 20 de Villa Lugano, la primera Casa de Campaña MAS-IPSP para acompañar y apoyar la reelección del presidente de Bolivia, Evo Morales.

En un acto realizado el 31 de marzo, las organizaciones TawantinSuyu, Jóvenes Revolucionarios y la Asociación Boliviana de Laferrere realizaron la apertura al local de cara a las elecciones de octubre en el país andino.

Verónica Zapata, una de las oradoras del acto y miembro de la Asociación Boliviana La Ferrere, sostuvo que las elecciones se dan en el marco de la “injerencia yanqui en Venezuela”.
“En Argentina son 116 mil los bolivianos empadronados. Según el censo 2010, hay casi 350 mil residentes boliviano en el país, entonces tenemos el desafío de poder empadronar al resto que son casi 234 mil personas para que puedan votar en octubre”, explicó la dirigente a declaraciones a HispanTV.

También estuvieron presentes el vicepresidente de las Seis Federaciones del Trópico, Andrónico Rodríguez, el Secretario de Comunicación del MAS-IPSP, Guadalberto Arispe Maita,  y Grover García,presidente de la Dirección departamental del MAS-IPSP, de Cochabamba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here