COMUNICADO FAMILIA KIRCHNER

Ante la conmoción global en la que lamentablemente se ve incluido nuestro país con las filtraciones de los llamados Panamá Papers, sobre lavado de dinero y evasión en el paraíso fiscal de Panamá, develada por el consorcio internacional de periodistas (ICIJ, en inglés) y por el diario alemán Süddeutsche Zeitung, algunas aclaraciones.

Desafortunadamente en lo que constituye un ejercicio creativo poco profesional de la prensa local, el diario Perfil publica esta tarde: “Mauricio Macri y la familia Kirchner figuran en una investigación sobre presunto lavado en Panamá.” Una más de la larga lista de falsedades y agravios para confundir y estafar a la ciudadanía que venimos presenciando en silencio.

La familia Kirchner no figura en ninguna investigación de esta lamentable estafa en la que se desprestigia al país. La ex Presidenta Cristina Kirchner ha sido una de las denunciantes internacionales más firmes contra esta lamentable práctica de evasión y lavado en paraísos fiscales, como la que sacude hoy a la opinión pública mundial. Una práctica tristemente habitual en los grupos empresarios concentrados que producen fuga de capitales, como hemos dicho no pocas veces.

Así como nunca hubo ni cuentas en Seychelles ni en Nevada ni departamentos en New York a nombre de ningún integrante de la familia Kirchner, tampoco hay relación alguna de la familia con las filtraciones reveladas hoy, excepto en la manifiesta intencionalidad periodística de continuar estafando a la ciudadanía argentina. Reiteramos, la familia Kirchner no posee ninguna cuenta, ni sociedad, ni bien de ningún tipo en el exterior y en el momento en que decidiéramos adquirir uno, figuraría como corresponde en las DDJJ de AFIP, oficina anticorrupción y demás organismos pertinentes, ya que como siempre dijo Néstor, hablamos y actuamos de frente al pueblo argentino.

Quien sí está mencionado y con protagonismo central en las revelaciones de hoy, lamentablemente para nuestro país es nada menos que el Presidente de la República Mauricio Macri.

44 Comentarios

  1. poca gente lo voto ,lo pusieron los mismo que el la corporaciones sus socios EN FECHORIAS , ,¡VERGUENZA NACIONAL ¡ TIENE QUE IRSE ¡¡¿QUE PRETENDE ,¿HASTA CUANDO¡¡??

  2. Debe renunciar o debemos hacerlo renunciar.
    Ya sacamos a De La Rua saliendo todos a la calle.
    Ahora es el momento de sacar a esta lacra de ceos vendepatria.
    Reconozco que fuimos muy blandos durante el gobierno kirchnerista, fuimos muy tolerantes, hoy muchos de los que gobiernan deberían estar detrás de las rejas.

  3. AUNQUE RESULTE DIFICIL EN ESTOS MOMENTOS MANTENER LA TRANQUILIDAD, ASI DEBE SER – TODO SALE A LUZ, TARDE O TEMPRANO – HOY POR HOY ESTAN AGITANDO EL FANTASMA DE UN GOLPE DE ESTADO, MAS QUE SUFICIENTE MOTIVO PARA ESTABLECER UNA REPRESION DESMEZURADA – EL 51.4 SE IRA DANDO CUENTA DE LO QUE ELIGIO Y ELLOS SOLOS LE RECLAMARAN EXPLICACIONES – ES CUESTION DE TIEMPO NADA MAS – «HASTA LA VICTORIA SIEMPRE» –

  4. MI MUY ESTIMADA SEÑORA KRISTINA SOLO QUIERO AGRADECERLE POR LOS AÑOS VIVIDOS EN SUS MANDATOS GRACIAS EN NOMBRE DE LOS POBRES Y A SU DISPOSICION HASTA LA VICTORIA SIEMPRE KERIDA COMPAÑERA

  5. ¿SE TIENEN QUE IR? LO TENEMOS QUE SACAR, NO HAY JUSTICIA. LA ALONZO LO JUSTIFICA, NO HAY MAYOR PODER QUE EL NUESTRO , » EL PUEBLO» . HAY SUFICIENTES PRUEBAS DOCUMENTADAS LAS ESTOY VIENDO CON NAVARRO. ¿ QUÉ ESTAMOS ESPERANDO? SAQUÉMOSLO POR FAVOR VASTA DE SUFRIMIENTO, IMPOTENCIA. ¡NOSOTROS PODEM OS! RESISTIENDO CON AGUANTE Y… CORAJE. YAAAAAAAAAAAAAAA

  6. A la derecha nunca le molestó no ser ética…la explotación del hombre por el hombre no lo es…y ellos se basan en esa premisa. Además no hay que subestimar el nivel de hipocresía que pueden alcanzar las personas que no quieren reconocerse equivocadas y/o engañadas.

  7. si el tema panama es cierto y parece que lo es ,ya que el gobierno lo justifico pero no lo nego ,y lo unico que hacemos es comentarlo en las redes sociales, en vez de estar en plaza de mayo exigiendo explicaciones, es porque somos bastante pelotudos ,si mañana no hay explicaciones convincentes, el martes a salir a la calle

  8. REALMENTE DESPUES DE ESTO,NOSOTROS PUEBLO DEBERIAMOS PEDIR QUE SE VAYAN TODOS,YA QUE NUESTROS REPRESENTANTES NO LO HARAN,GREMIALISTAS CHUPAN CULOS,Y OPOSICION NO REACCIONA.

  9. Este gobierno de la alegria es una tristeza y abatimiento total, por favor quiero volver a Cristina, cómo hacemos para luchar con toda esta manipulación no solo en los medios, sino en la redes, tienen gente trabajando sobre sus cabezas todo el día, no damos abasto desmintiendo y desmintiendo todo el santo día, que pasen rápido estos cuatro años tan derechosos.

  10. !!!APRENDER A LEER E INTERPRETAR LOS MENSAJES DE LA PRENSA HEGEMÓNICA QUE REALIZÓ EL BLINDAJE MEDÍATICO AL PRO-CAMBIEMOS, DURANTE EL GOBIERNO DE LA PRESIDENTA CRISTINA ES FUNDAMENTAL, EN ESTOS MOMENTOS ES MÁS DE LOMISMO. MINTIERON Y FALTARON EL RESPETO A TODAS LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO Y LO SIGUEN HACIENDO. ES IMPERDONABLE QUE TRUCHARAN UNA FOTO EN EL HOMENAJE A LOS HÉROES CAÍDOS EN MALVINAS EL 2 DE ABRIL 2016!!!! Y TODO LO QUE VEMOS Y ESCUCHAMOS A DIARIO¿LA JUSTICIA ., QUE ESTÁ HACIENDO, VERANEA?…PORQUE ESTA CORRUPCIÓN DESCARADA SE NOS LLEVA EL PAÍS PUESTO……EN NOMBRE DEL GOBIERNO ANTERIOR, PORQUE ELLOS NO SE HACEN CARGO DE LA CONDUCCIÓN ,HASTA AHORA SOLO COBRAN FORTUNAS EN SUELDOS POR OCUPAR CARGOS PÚBLICOS PARA GESTIONAR SUS EMPRESAS PRIVADAS.MIENTRAS TODOS LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS NO SABEN A QUIEN RECURRIR.¿Y LA JUSTICIA , LA CONSTITUCIÓN, EL MINISTERIO DE TRABAJO QUE HACEN? ¿PORQUE TENEMOS QUE PAGARLE AL AMIGO DE MACRI MIGUEL DELSEL SU SUELDO FORTUNA ,PARA DESEMPEÑARSE COMO EMBAJADOR EN PANAMÁ HACIENDO TRUCHADAS PARA MACRI,? ADEMÁS E QUERER INVOLUCRAR A LA PRESIDENTA CRISTINA EN SUS CHANCHUYOS?. ES MUCHO NO SE AGUANTA!!!!!!!

  11. A ver, sin dudas, que el gobierno actual NO TIENE la «cola» en condiciones, mejor dicho ni siquiera el alma tienen limpia y como es de publico conocimiento. Ayer estaban desesperados y la realidad se patearon SOLOS el hormiguero. Ahora dan manotazos de ahogados en los cuales que pintan como a en este caso a la Familia CFK que puede tener errores pero NO garrafales como el que al «gobierno» actual les quema y se tiran unos a otros la «bolsa».
    Hecho mi comentario paso a saludar y la pregunta del 49% del cual pertenezco, cuando volvés Cris.?

  12. Hola garcia. pido la renuncia del presidente macri. un besoNO  QUIERO QUE EL PRESIDENTE QUE ME GOBIERNA HAYA EVADIDO IMPUESTO Y DEMÁS EVACIONES DURANTE TANTOS AÑOS. JORGE  coriajorge49 celular:(00054) 0341-155809111 celular:(0054) 0341-156054341 Tel:(0054) 0343-4234088-Paraná Empresario Independiente Representante Habilitado Nutrilite Código Personal: 1191064 Pedidos: 0800-888-6887 (Nutrilite) http://www.nutrilite.com http://www.artistry-lat.com http://www.i-comercio.net http://www.consumerlab.com/list.asp http://www.ncbi.nlm.nih.gou/.ntrez/query.fegi?cmd=r.trieve&db=pubm.d&dopt=abstract&list_vids=12747089

  13. Perfil miente, es más de lo mismo, la acusación y la investigación viene de otro lado, pero como los cipayos desinformadores operan siempre con las mismas bajezas hay que responderles. La basura mediática ha puesto a este delincuente en el gobierno que estaba doblemente procesado a la hora de las elecciones y de todas formas la clase globuda e ignorante se dejó llevar de la nariz por TN y sus muchachos, en poco tiempo salta el resultado, triste y patético.

  14. Personalmente no me hace falta esta declaración, ni siquiera dudo de que es así. Igualmente me parece correcto que la den. Por otra parte, el gob actual, necesito mencionarlos para evitar caer tan bajo, siempre hay quien les cree. Finalmente la verdad jamás exime al mentiroso, y Macri lo es.

  15. NO PODEMOS QUEDARNOS QUIETOS LO QUE PASA ES UNA VERGUENZA QUE NOS INCLUYE A TODOS LOS ARGENTINOS, ESTA LACRA DEBE SALIR DEL GOBIERNO NOS AVERGUENZA A TODOS LOS CIUDADANOS PERO ADEMAS NOS ESTAN APLASTANDO CON HAMBRE, DESPIDOS,Y CORRUPCIÓN

  16. NO NOS OLIVDEMOS QUE PARA QUE ESTO OCURRA EL PODER JUDICIAL ES TAN CORRUPTO COMO EL PRO Y LOS ESTAN PROTEGIENDO, SON SOCIOS EN TODOS ESTOS CHANCHULLOS QUE ARMAN Y DESARMAN A GUSTO JUNTO CON UNA PRENSA QUE YA TODOS CONOCEMOS MAS CORRUPTA AUN QUE TAMBIEN TIENEN CUENTAS EN «PARISOS FISCALES» SIENTO TANTO ASCO Y VERGUENZA QUE NUNCA CREI QUE PODRIA SENTIR .

  17. ya nadie les cree alos corruptos macristas a ustedes si siempre ablaron d frente e informaron siempre lo ke pasba por las maltratadas cadenas nacionales familia kirchner no avandonen la lucha por nuestro pueblo por la patria se los ruego desde ya muchas gracias les mando un abraso

  18. vasta d comentarios y salgamos ala calle como dijo la jefa agrren la bandera y defiendan los derechos k emos ganado en la ultima decada vamos cumpas ala calleeeeeeeeee x la patri carajooooooo

  19. VAMOS A DECIR QUE SE DEJEN DE SOÑAR PAVADAS Y COMIENCEN A VER LO QUE NO VIERON EN DOCE AÑOS DE ROBOS Y DEVASTACIONES. O QUIEREN CERRAR LOS OJOS A LA IMPUTACIÓN DE LA SEÑORA, (SEÑORA ?)EX-PRESIDENTE QUE AUMENTÓ SU PATRIMONIO EN 1.500 POR CIENTO.Y A TODOS LOS PROCESOS CONTRA ESOS DELINCUENTES COLABORADORS ?

Comments are closed.