Con Florencia, no

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, habló del tratamiento mediático que recibe su familia y en particular Florencia Kirchner, quién se encuentra bajo tratamiento médico en Cuba y lo calificó como cruel.

“Son injustos, crueles. ¿No piensan?, ¿No tienen hijos? Ese ataque a Florencia, a la familia. Uno no es perfecto, uno puede hacer cosas que no le gusta a la gente, todos cometemos errores, pero eso no justifica. Trato de cuidar mucho a los chicos, a mis hijas”, afirmó la Alicia en un diálogo exclusivo con #LaGarcía.

“Hay que tener fuerza. No te puedo decir que lo vivo bien porque te estaría mintiendo”, agregó.

Por otra parte, la exministra de Desarrollo Social de la Nación contó que usa el mismo sillón que usó su hermano Néstor Kirchner mientras fue gobernador. “Busqué mucho este sillón, lo quería tener acá. Son objetos materiales pero lo representa a él. Esta casa está muy impregnada, Néstor estuvo 12 años”, rememoró.

Además, la mandataria provincial recordó el impacto del programa “Ellas Hacen”, en el que mujeres de todo el país se organizaban para realizar diferentes trabajos, y lo comparó con la situación social actual. “Veo un comedor y me da frío”, sostuvo.


Producción y realización: #LaGarcía en Santa Cruz
Edición: #LaGarcía
Publicación y administración en redes: Silvina Rouvier, Emanuel Herrera y equipo web