Con Perotti todo bien

El precandidato a presidente por TODOS, Alberto Fernández, se refirió al posicionamiento del gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti, y afirmó que “está todo bien” y que está seguro que van a “volver a trabajar juntos”.

“Hoy hablé con Perotti, está todo bien. Lo que hay que entender es que cada provincia es una realidad distinta y la verdad es que el mérito de ganar en Santa Fe es de Perotti, no mío. Y el mérito de Perotti fue unirlos a todos. El mérito es de él, tiene que celebrarlo con los santafesinos, no tiene que celebrarlo con nosotros”, sostuvo el compañero de fórmula de la expresidenta Cristina Kirchner en el ciclo “El último semestre” transmitido por La García.

“Ayer hablé con él dos veces, hoy hablé otra vez. Me encanta que Perotti sea gobernador de Santa Fe, me hace feliz que hayamos vuelto a recuperar Santa Fe y yo estoy seguro de que vamos a volver a trabajar juntos”, agregó en diálogo con Cynthia García.

Con respecto al resto de los mandatarios proviciales, Fernández sostuvo que la mayoría les dieron su apoyo a la fórmula presidencial.“Cuando Cristina anunció la fórmula, ese día yo empecé a hablar con los gobernadores y todos los gobernadores nos apoyaron. Todos salvo Salta y Córdoba, todos los demás nos apoyaron. Logramos que todo el sistema sindical nos apoye. Nos faltaba dar la puntada final con Sergio Massa, la logramos el miércoles pasado. Miren todo lo que avanzamos”, indicó.