Con presxs políticxs no hay democracia

Acompañadxs por organizaciones de Derechos Humanos, sociales y políticxs, lxs integrantes del Foro por la Democracia y la libertad de lxs presxs políticxs realizarán un acto el próximo martes 27 de agosto a las 17 en el Club Ferro Carril Oeste, ubicado en Martín de Gainza 387 en el barrio porteño de Caballito. La convocatoria, encabezada también por el Comité por la libertad de Milagro Sala, se realizará con la consigna de que «con presxs políticxs no hay Democracia».

«Hace años que venimos planificando y realizando acciones por la libertad de las y los presos políticos. Sabemos que con militantes perseguidos, dirigentes presos y sin Estado de Derecho, la democracia en Argentina es meramente declamativa», indicaron a través de un comunicado. A su vez, alertaron por la «estigmatización de los opositores políticos del proyecto neoliberal».

En este sentido, denunciaron «la transformación de la justicia en una herramienta de dominación que inventa testigos arrepentidos, causas fraudulentas e ignora olímpicamente las garantías constitucionales y el debido proceso». «Debemos denunciar todos los días este atropello para que la mentira y la injuria no se instalen en la sociedad», puntualizaron.

La convocatoria completa
Se agradece difusión Acto Libres les Queremos 27 de agosto(1)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here