CON SU VISITA A JUJUY, MACRI CONVALIDA UNA VEZ MÁS LA SUSPENSIÓN DEL ESTADO DE DERECHO EN LA PROVINCIA

“Una vez más el presidente de la Nación llega a Jujuy para convalidar un método de construcción de viviendas a través de empresas privadas en detrimento de la construcción social y colectiva que, junto al gobernador Morales, se propuso aniquilar a través de la privación ilegal de la libertad de Milagro Sala y la consecuente desarticulación de la Tupac Amaru a través del decreto ilegal que firmó el gobernador en enero mediante el cual suspendió su personería jurídica”, señalaron hoy los diputados del Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular (FUyO).

“Hoy celebran como un gran mérito que desde la década del 70 construyeron 5000 viviendas. Las organizaciones sociales en Jujuy, en 12 años construimos 8000 viviendas (sesenta mil en todo el país a cargo de organizaciones sociales), generando más fuentes de trabajo y reinvirtiendo con sentido social los excedentes en fábricas, centros de salud, escuelas y polideportivos. La Tupac Amaru fue un ejemplo de integralidad del hábitat, al construir vivienda en una trama que atiende a la salud, la educación, la recreación y la cultura,desde el 2004”, indicaron.

“Esta visita del Presidente, que aterriza en la pista privada de uno de los cómplices civiles de la dictadura, que también está detrás del proceso en contra de nuestra máxima referente, da cuenta de la connivencia que hay entre el gobierno provincial, el nacional y la empresa Ledesma. Hoy Milagro Sala es la primer presa política de Macri y de Morales. Se ha suspendido el estado de derecho en la provincia de Jujuy. Es lamentable que el presidente convalide con su visita tal estado de situación que afecta gravemente la institucionalidad democrática que tanto nos ha costado consolidar”.

8 Comentarios

  1. Macri utiliza su ideal Neoliberal para que la empresa privada sea la maneje toda obra publica con preeminencia de la filosofia de que el mercado manda y Morales quiere destronar cualquier intento de que esos indigenas de mierda saquen la cabeza del barro mostrando arrogancia ante la oligarquia Jujenia. Todo es de Manual y esperable. Esto habla a las claras de la necesidad de un cambio Revolucionario mediante la creacion de una nueva Republica con estructuras realmente Nacionales y Populares. Necesitamos nuestra «Revolucion Francesa» como predijo Solari Parravicini. Vayamos preparando la Guillotina, Ciudadana y Ciudadano.

    Ricardo Barros
    Dni 4387289
    Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

  2. Me Parece Que Se Están Empezando A Asustar Los Vagos, Los Están Pasando Por Arriba A La Carrera; Todo Dicho Con La Mayor Condición, A La Entidad Que Albergan En Su Interior.- (LUIS).

  3. Para mi ya no es presidente, es un siinverguenza que llegó a esa investidura producto de engaños. Luego de haber mentido con sus sociedades offshores como ha sido descubierto, solo le queda irse de ese cargo que no merece.

    ________________________________

  4. LOS JUECES ESTAN DEMOSTRANDO QUE ACTUAN COMO UN PARTIDO JUDICIAL. POR LO TANTO TIENEN QUE TENER PERSONERIA JURIDICA DE PARTIDOS Y SER ELEGIDOS POR EL PUEBLO!!!

  5. OJALÁ REVENTARAN TODOS ESOS VENDEPATRIAS, SOLO SE VAN A LLENAR LOS BOLSILLOS CON LOS TRABAJOS DE EMPRESAS PRIVADAS. SI SERÁ CARADURA QUE SE MUESTRA ORGULLOSO JUNTO A UNO DE LOS CIVILES MAS ASESINOS DE LA DICTADURA EL BESTIAL HIJO DE PUTAS DE LEDESMA

Comments are closed.