Conectar Igualdad: Más de 100 estudiantes de la Escuela Técnica N°3 de Wilde recibieron sus netbooks

En Avellaneda se hizo entrega de netbooks a más de cien estudiantes de la localidad de Wilde como parte del Programa Nacional “Conectar Igualdad”. Participaron del acto de entrega los ministros nacionales Jorge Ferraresi, Jaime Perczyk, junto con el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra.
El Programa Nacional “Conectar Igualdad” diseñado por el Ministerio de Educación de la Nación tiene por objeto promover, acompañar y brindar los medios para el uso de tecnologías en el sistema educativo, tanto en contextos de aislamiento parcial o total como en situaciones de presencialidad, ya sea para optimizar la enseñanza, incorporar prácticas innovadoras, enseñar y aprender en la sociedad del conocimiento.
En ese marco y ante la comunidad educativa presente, Jorge Ferraresi agradeció el enorme esfuerzo que los trabajadores de la educación, los jóvenes y las familias realizaron: “Trabajamos para que la Argentina se ponga de pie, para que ustedes estudien y tengan la posibilidad de llegar a donde quieran” expresó.
Por su parte, el Ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, felicitó a la gestión de la Municipalidad: “Son un ejemplo para otros municipios por el enorme trabajo que hacen en educación” y agregó: “Acá no se regala nada, estos son derechos de todos y todas”.
En el acto también estuvo presente la secretaria de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Claudia Bracchi; la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso y la secretaria de Educación del municipio, María Laura de Vincenti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here