Coronavirus: 301 infectadxs en los barrios más pobres de CABA

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informó este miércoles que se confirmaron 301 casos de COVID-19 en los barrios más vulnerables. Esa cifra se alcanzó luego de que se confirmaran 52 diagnósticos positivos en los últimos días.

A su vez, el número de fallecidxs continúa en 6 personas, de de las cuales una es una mujer de 84 años del Barrio 31, de Retiro, quien murió el pasado 2 de mayo.

Cabe recordar que este martes, representantes del Ministerio de Salud de la Nación junto a miembrxs del Gobierno porteño realizaron n conjunto 39 testeos de coronavirus en el Barrio 31, de los cuales 9 resultaron positivos para Covid-19 y fueron trasladados a hoteles, mientras siete dieron negativo y se espera para hoy el resultado de los 23 casos restantes que analiza el Instituto Malbran.

Los diagnósticos positivos de coronavirus en todo el territorio porteño suman 1.862, de los cuales 102 fallecieron y 529 fueron dados de alta, mientras se encuentran en estudio 6.160 casos sospechosos.

2 Comentarios

  1. Para robar la tierra de la pampa los ideologos de la campaña al desierto sembraron viruela con donaciones de frazadas y a los sobrevientes los mataron o los desplazaron como mano de obra esclava. Se llamó la conquista del desierto que de desierto no tiene nada es una de las zonas más fértiles del planeta!. La epidemia de viruela es la base de la conquista en América Latina que dio origen a la economía colonial y primaria que seguimos sufriendo hoy! ¿quiénes se enfermarían si levantan la cuarentena? los macristas seguro que no! pero sí los que trabajan poniendo el cuerpo, lo único que tienen para vender!!! Pero ahi van los progres hablando de la peste negra la edad media y delirios de zizek, entre otras tonteras, mientras olvidan qué y cómo imponen los macristas sus ideas: a lo chocobar! ¡Qué casualidad lo que ocurre en las villas porteñas donde un metro cuadrado aspira a cotizar el valor de una hectárea pampeana!

Comments are closed.