Costa: “el poder real presiona con desabastecimiento, con recurrir a la Justicia y con estas operaciones mediáticas permanentes”

El ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, se refirió hoy a la amenaza del posible desabastecimiento tras el congelamiento de precios: “el poder real presiona con desabastecimiento, con recurrir a la Justicia y con estas operaciones mediáticas permanentes».

Mario Grinman, presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), aseguró que podría haber faltantes en las góndolas tras la oficialización del congelamiento de los precios de 1.432 productos por 90 días dispuesto por la Secretaría de Comercio.

«Hay un acting del PRO al que nos tienen acostumbrados de hacerse los que se preocupan por la gente pero después defienden sus intereses», sostuvo Costa en diálogo con La García por AM750.

Sobre la reunión que mantuvieron este miércoles el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, junto con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof e intendentes bonaerenses, Costa añadió: «llamativamente no vino ningún intendente de la oposición pese a que fueron invitados. Uno dijo que no iba a ser parte de ningún control de precios ‘militante”. En comunicación con la primera mañana de la AM750.