Costa: “Es una temporada récord de turismo”

El ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, destacó hoy que estamos ante una “temporada récord de turismo principalmente en la Costa Atlántica”, en comunicación con La García por AM750.

«Estamos en un momento en el que la actividad económica se recuperó lo que se perdió en la pandemia y en el gobierno de Macri durante la gobernación de Maria Eugenia Vidal”, afirmó Costa. En este contexto, destacó que en la provincia “ya han recibido 5,4 millones de turistas y hay varias localidades donde la ocupación está al 100 por ciento”.

Consultado sobre el acuerdo con el FMI, el Ministro defendió la postura del gobierno Nacional: «el FMI está exigiendo condiciones que no son aceptables tal como las revisiones trimestrales», en diálogo con la primera mañana de la AM750.

En otro tramo de la entrevista, Costa tildó de “oportunismo político” la actitud adoptada por el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, por aliarse con los sectores ambientalistas. En este sentido, el ministro de Producción bonaerense se mostró a favor de la iniciativa petrolera offshore. “Es una oportunidad enorme. Celebramos cómo cuidar el ambiente pero tenemos que generar un debate sin especulaciones”, subrayó Costa.