Costa Salguero: día 7 de audiencia pública

En un nuevo día de audiencia pública por Costa Salguero, los vecinos y vecinas que participan rechazan la construcción de edificios en la Costanera Norte y solicitan, en cambio, que los predios de Costa Salguero y Punta Carrasco se destinen a un parque público para recuperar el acceso al Río de la Plata. «La Costa y el Río son de todes» son las frases que más se escuchan al finalizar cada exposición. Muchxs también agradecen esta instancia dado que aprenden y exponen sus argumentos en los cinco minutos pautados.
De acuerdo con el cronograma de la Legislatura porteña, hasta el 29 de diciembre habrá otras 8 jornadas de audiencia pública, mientras que en enero se realizarán 15. Cada día se prevé que participen unos 250 oradores y oradoras.
Laura Velasco, Legisladora Porteña, hoy a través de su cuenta de Twitter hizo pública su denuncia a @LegisCABA en base a que no se recibió en tiempo y forma el mail con el link para participar. Y exigió a los diputadxs que se garantice participación de todxs lxs inscriptxs hoy y días siguientes.

Seguí en vivo la audiencia pública a través del siguiente enlace: