Cría Carrió y te sacarán los ojos

El presidente del bloque PRO en Diputados, Nicolás Massot, respondió ayer a las declaraciones de su compañera de bancada Elisa Carrió quien criticó al presidente de la Cámara, Emilio Monzó. «Ha mentido mucho y ha extorsionado a este gobierno», afirmó el legislador tras escuchar las quejas de la líder la de Coalición Cívica en el programa de Mirtha Legrand. «Lo quiero a Monzó, pero a mí no me dio la palabra. Eso no me pasó con nadie en todos estos años en la cámara de Diputados. Ningún presidente de la Cámara me negó la palabra», afirmó la diputada de Cambiemos. Además sostuvo que Monzó le mandaba «a Julián Domínguez para que rompiera con el Gobierno».

Ayer, Massot respondió que no le sorprenden las expresiones de su par. «“Es mentira lo que dijo Carrió, pero no nos debe sorprender porque ha mentido, manipulado y extorsionado a este Gobierno. Y esto se tolera por temor, porque el Gobierno entero le teme», afirmó en una entrevista a Radio 10.

Carrió es la persona que «más ha cuestionado y ha mellado la autoridad presidencial en estos años (…) «Carrió ha mentido mucho y ha extorsionado en muchas oportunidades a este Gobierno», expresó.

“Acusó al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, de ser el jefe de la recaudación ilegal de la Policía Bonaerense, pidió el juicio político del ministro de Justicia, Germán Garavano, ‘dinamitó’ Cambiemos en Córdoba, acusó al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, de falta de transparencia, ‘dinamitó’ la relación con la Corte Suprema y votó en contra del proyecto de financiamiento a los partidos políticos impulsado por el Gobierno“, puntualizó.