Cristina vuelve el jueves

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner retornará de Cuba este jueves, tras visitar a su hija Florencia, quien se encuentra bajo tratamiento médico en ese país. Según trascendió este martes, la senadora pidió a la Justicia aplazar su regreso, que estaba previsto para ayer.

La notificación de la candidata a vicepresidenta fue realizada a través de sus abogados en los tribunales orales federales 2 y 5, que llevan adelante la causa Vialidad y la investigación por los hoteles Los Sauces y Hotesur. La petición fue aceptada dado que en los procedimientos judiciales momentáneamente no reqeuerirán la presencia de la exmandataria.

Cabe recordar que, por su viaje, Cristina debió suspender las presentaciones de su libro «Sinceramente» que se habían anunciado en La Matanza y en Quilmes. Tampoco pudo asistir ayer a la presentación de la propuesta multisectorial «Argentina contra el Hambre» que encabezó su compañero de fórmula, Alberto Fernández, en la Capital Federal.

Florencia Kirchner, su hija menor, está bajo tratamiento médico en Cuba luego de que le diagnosticaran un trastorno de estrés postraumático por la persecución judicial de la que es víctima. Además, padece «síndrome purpúrico en estudio» y presenta una «polineuropatía sensitiva desmienilizante de etiología desconocida», «amenorrea en estudio», «bajo peso corporal» y un «linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada».

1 Comentario

  1. ME PREOCUPA MUCHO LA SALUD DE FLORENCIA PENSAR Q HEREDO UNA MONTAÑA SIN COMERLA NI BEBERLA Q PONE EN PELIGRO SU VIDA, S/TODO LA POLINEUROPATIA DESMIELINIZANTE , (LA MIELINA RECUBRE LOS NERVIOS )DIOS LA BENDIGA MUCHO A FLORENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here