Crónica de América: trabajo (programa 05)

En este programa de #CDA hablamos sobre #Trabajo. Compartimos un informe de Argentina y las políticas neoliberales que conciben al trabajo como un gasto que hay que reducir. Además, presentamos un informe sobre la Revolución Ciudadana en Ecuador, y sus políticas de protección del empleo y los trabajadores.

10 Comentarios

  1. Excelente programa Crónica de AMÉRICA, no dejemos que se acentúe lla precariedad del trabajo. Hay que reaccionar con la confrontación como dice el exministro de trabajo .

  2. Los sigo desde el primer programa. Excelente Es absolutamente necesario y saludable estar bien informados. Gracias!!

  3. Cynthia y Víctor Hugo: Con mi esposa hemos visto los cinco programas emitidos hasta hoy y queremos darles gracias por ellos. Son muy necesarios en estos tiempos de oscurantismo mediático en Argentina. Los necesitamos para tener una visión distinta de la que los medios hegemónicos nos describen defendiendo sus intereses y no la realidad, tanto en nuestro país como en el resto de Latinoamérica. Todos los domingos me encargo también de reenviar el link a mi hermana que vive en Brasilia para que no se pierda vuestro programa. Tengo una tristeza profunda por la desaparición física del Comandante Fidel Castro Ruz a quien de pequeño me enseñaron a querer y a quien voy a extrañar hasta mi final. Con la esperanza de que la pesadilla pro y del resto de la derecha termine pronto, les envío un gran abrazo, mi reconocimiento y mi cariño a dos personas muy importantes para nuestros pueblos.

  4. Debemos encarar un nuevo proyecto en Argentina y en nuestra América: «Reforma constitucional primero para que el pueblo elija jueces desde la Corte Suprema de Justicia hacia abajo. segundo para que exista ‘igualdad’ en los medios de comunicación (no concentración). tercero no podrán ser candidatos peor aún ocupar cargos públicos ni electivos quienes estén imputados o procesados, cuarto quienes fueron electos por el poder del voto deberán responder con su patrimonio si son considerados culpables de corrupción y quinto serán destituidos quienes mientan y no cumplan sus promesas electorales.

  5. Felicitaciones. Es un buen programa para seguir de cerca a estos lamé botas como dijo el ex-presidente Fidel Castro.
    Que sepan esta gente que estamos atentos a sus pretenciones politiqueras. No quieran aprovecharse del trabajador honesto.

  6. Gracias Cynthia. Gracias Víctor Hugo. Da alivio contar con sus voces.

    Viviana,
    San Fernando Bs As Argentina

  7. Cordiales saludos Srta Cynthia y Sr. victor Hugo y con el respeto y consideración, debo manifestar, he visto varios programas, y creo que son tan reales los datos que ustedes presentan de Ecuador, donde la realidad que ustedes presentan no es la que se vive en las calles,, ustedes magnifican al gobierno de Corres, pero la verdad, es que tenemos, más desempleo, más delincuencia, más deuda externa, menos poder adquisitivo, más carreteras y más peajes, mas hospitales sin especialistas, más unidades educativas sin profesores, más persecusión a quien no piensa como el gobierno, más corrupción, más violación a los derechos humanos.
    Alguien dijo: que para ser un buen Periodistas, hay que ser un buen ser humano, frontal y expositor de la verdad, aunque esta sea un cumulo de problemas para la persona. Sría bueno que presente un programa sobre las concesiones mineras de ecuador, sabiendo que Correa pregona EL SER HUMANO SOBRE EL CAPITAL, , creen ustedes que lo esta cumpliendo?

Comments are closed.