Cultura: «Antiguo Rezo», el primer disco conjunto de Silvia Iriondo y Juan Falú

Este encuentro musical entre la reconocida cantante Silvia Iriondo y Juan Falú, figura clave del folklore de nuestro país, es un puñado de canciones elegidas entre tantas composiciones del guitarrista. A veces la letra, otras la melodía, hicieron de la elección este recorrido.

Con músicas de Juan Falú y letras de autores como Pepe Núñez, Jorge Marziali, Teresa Parodi, y los propios Iriondo y Falú, «Antiguo rezo» -su primer disco juntos, edición independiente- incluye tonadas, zambas, un gato, un bailecito, una milonga y una chacarera, en versiones libres, no sujetas a arreglos, pues les pareció el modo en que naturalmente juegan el canto y la guitarra, como en una conversación que discurre sobre un tema, pero carece de un plan acerca de su rumbo.

La presentación del nuevo trabajo, que estará disponible en plataformas digitales a partir del 4 de septiembre, será el próximo sábado 7 de septiembre a las 21 hs. em Café Vinilo (Gorriti 3780, CABA). La entrada costará $400 y puede reservarse en www.cafevinilo.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here