Cultura: «Celebración», de Florencia Dávalos

Florencia Dávalos presenta en este 2020 “Celebración”. Desde el umbral de sus 50 y con 15 años en la música, y dos Premios Gardel en su haber, nos invita transitar un nuevo camino que resulta un gran desafío.

Trae en una de sus manos toda su historia de niña y en la otra un lápiz y una hoja en blanco donde se van dibujando poemas, canciones y textos con un trazo propio.
Florencia invita a una “Celebración”, en este contexto atípico y a la distancia, con la profunda convicción de que el canto nos une alrededor del fuego mágico que enciende el arte popular.

El concierto será un recorrido por canciones que la acompañaron en distintos momentos de su vida, desde su niñez hasta llegar al presente en que despliega una serie de canciones, textos y poemas propios.

Las voces de cantoras y cantores, compositoras y compositores de latinoamérica como Cecilia Todd y Mercedes Sosa, Chabuca Granda, Nicomedes Santa Cruz, Simón Díaz, Violeta Parra, Vinicius de Moraes, y la de su propio padre, Jaime Dávalos,fueron las que la abrazaron profundamente, y en honor a ello, y todo lo recibido celebra.

En formato íntimo, Florencia Dávalos se presenta acompañada por Pablo Fraguela en piano.

Colaboración escénica Andrea Ojeda

Sábado 19 de Septiembre – 22 horas

Streaming YOUTUBE Live de PISTA URBANA: https://www.youtube.com/channel/UCElZ0H68PQOJvN-fsdMFVzw

Entrada: según tus posibilidades

CBU de Pista Urbana Asociación Civil
Banco Credicoop- alias: VIENTO.CALDO.LICOR

Consultas a: [email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here