Cultura: «La Cueva»

Este viernes se presenta La Cueva, una mente encerrada entre cuatro pavadas» en el Centro Cultural El Deseo. La obra de teatro escrita y dirigida por Valeria Blanco aborda temáticas existencialistas en tono tragicómico, profundizando en el mundo interno, ése que no queremos mostrar, el que tanto nos ocupamos de ocultar tras máscaras.

«Una mujer despierta en un mundo que le pertenece y a la vez le es ajeno. Se cuestiona. A ella, y a ellas. Se desarma, se castiga, se construye y de-construye. Se rompe y se arma. Saca sus partes y se las vuelve a poner. Arma el rompecabezas con piezas usadas, gastadas, algunas escondidas en un mueble viejo y empolvado. Dibuja su interior, para encontrar, quizás, eso que todavía no se inventó», indica la directora.

El espectáculo se presenta todos los viernes de noviembre a las 22.30 en el Centro Cultural El Deseo en Saavedra 569. Cuenta con música en vivo y la actuación de Many Aro Geraldes, Valeria Blanco, Lucía Cárdenas, Cynthia Remón Galipó y Jesica Sabatino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here