Cultura: «La Mujer del Héroe»

‘La mujer del héroe’ del autor italiano Stefano Benni con Adriana Bernardotti y dirección de Ariel Gangemi Domingo 17 hs en La Gloria. Espacio teatral. Yatay 890 CABA Un ama de casa plancha el uniforme de su marido mientras evoca los años de poder y de gloria: aquellos encuentros y secretos que albergan las paredes de su casa.

Una víctima. Una mujer que desde su sencilla y grotesca ingenuidad se revela como una víctima más de las perversiones de su marido. Pero también una cómplice, una mujer orgullosa de los lustres y ventajas del poder, un apéndice opaco pero necesario de los crímenes del marido.

«La mogliedell’eroe», del autor italiano Stefano Benni está inspirado en el oscuro periodo de la historia italianasignado por la violencia neofascista y el accionar de la P2, que se sirvió de los militares para urdir las tramas secretas que dominaron la política de ese país por mucho tiempo. Una historia que es italiana y también argentina, como los hilos de sangre que unieron a ambos países en aquellos años.

«La mujer del héroe», del autor italiano Stefano Benni, con Adriana Bernardotti y dirección de Ariel Gangemi
Domingo 17 hs en La Gloria. Espacio teatral – Yatay 890, CABA


Producción y realización: Mariana Collante
Edición: Mariana Collante
Publicación y administración en redes: Silvina Rouvier, Emanuel Herrera y equipo web

1 Comentario

  1. Excelente puesta, muy buena actuación de Adriana Bernardotti y linda ambientación. Nos encantó ! Repetiremos el espectáculo..

Comments are closed.