Cultura: “Pequeñas Cosas Fundamentales”

El comediante Pablo Molinari, con gran difusión en las redes sociales, estrena su nuevo espectáculo teatral “Pequeñas Cosas Fundamentales” el viernes próximo en el Teatro El Nacional.

En un colorido viaje introspectivo Pablo contará detalles de su vida, experiencias de su infancia, juegos, dudas y algunas curiosidades sobre la vida antes de la llegada de Internet. Con el humor inteligente que lo caracteriza, indaga sobre la vida cotidiana haciéndonos reír de nosotros mismos. ¿Hacia dónde vamos? ¿qué queremos? ¿por qué nos boicoteamos?

Alrededor de 1 millón de seguidores en sus redes sociales siguen sus publicaciones periódicas de videos y gráficos de humor sobre la vida cotidiana. Además, grabó para Comedy Central Latinoamérica, y fue nominado 2 años consecutivos por los premios Estrella de Mar como “Mejor Unipersonal de Humor” y “Mejor Show de Stand Up”.

Participó también como comediante en “Bendita TV”, “Hora de Reír”, “Ciudad Emergente” y representó al país en cuatro ocasiones en el “Festival Internacional de Stand Up Comedy” en Costa Rica.

En su tercer espectáculo personal, el humorista promete un ecléctico recorrido por las pequeñas cosas fundamentales que marcaron nuestra vida.

Ficha técnica: “Pequeñas Cosas Fundamentales”
Pablo Molinari – Unipersonal de Stand Up-
Función estreno: viernes 12 de abril, 23.30 hs.
Teatro El Nacional, Av. Corrientes 960, CABA.
Entradas desde $400

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here