Daniel Arroyo reclamó un plan antiinflacionario

Daniel Arroyo, diputado nacional del FdT

En diálogo con Cynthia García por el aire de la AM 750 el diputado sostuvo que «el default es un escenario catastrófico para Argentina», al fundamentar su voto por la afirmativa para que el acuerdo con el FMI sea ley. Sin embargo, advirtió sobre el alza de precios y se manifestó de acuerdo con la creación de una empresa nacional de alimentos.

El diputado nacional del FdT, Daniel Arroyo, se refirió el último viernes a cómo se dará la votación del bloque al cual pertenece. Ante la pregunta de Cynthia García dijo que «hay posiciones distintas pero no tengo información. No ha habido (reuniones), no tenemos un trabajo conjunto. Mi mirada es que va a haber un número muy significativo de legisladores del oficialismo que vamos a votar a favor del acuerdo y creo que lo mismo debería pasar en la oposición”, afirmó en diálogo con La García.

En relación a las declaraciones del presidente de la bancada de diputados del Pro Ritondo, acerca de una posible votación en contra del partido de Mauricio Macri infirió que «Hay que separar la paja del trigo. La oposición es la que tomó el crédito, un crédito irregular y por un monto cuantioso y decidió que eso se pagaba en dos años. Armó un sistema de pagos incumplible. Estamos refinanciando la deuda y armando un sendero posible. Una vez que se apruebe, hay que arrancar con un plan anti inflacionario» explicó el ex ministro y actual legislador en el congreso de la nación.

Sobre un escenario de no acuerdo en el congreso sostuvo que “No veo que tengamos ninguna espalda para ir al default” manifestó el último viernes en declaraciones a la primera mañana de la AM750.