Desde el 10 de diciembre 678 se convirtió en un límite

Anoche se realizó una cena en el Hotel Bauen, a 7 años de la Ley de Medios, convocada por Gabriel Mariotto, Martín García y otr@s.
Hubo entrega de premios para much@s compañer@s en reconocimiento a la comunicación contra hegemónica.
El colectivo que hicimos 678 recibió ese abrazo. Lo agradecimos porque lo sentimos reparatorio.
Desde el 10 de diciembre 678 se convirtió en un límite.
Incluso medios que creemos que «juegan» para el campo Nacional y Popular, nos cerraron las puertas sumándose al necesario cerco mediático que necesita este modelo.
La voz que levanta 678 es una voz molesta, incómoda, acusadora del ajuste, testimonial del contexto, visibilizadora de los hilos corporativos y del poder mediático cómplice necesario.
Nuestra ausencia es presencia. Nuestra voz ya no es nuestra sino que flota en el voceo arrollador de un conteo numérico que tiene los tiempos del clamor popular.

premio a 678

9 Comentarios

  1. Felicitaciones ..hablar de 6.7.8 sin emocionarse es difícil. De repente un día aparecieron y nos mostraron lo que nadie era capaz de hacerlo ni quería. Fue una clara voz contra el abuso de la derecha vulgar que nos jodió la vida desde siempre pero que nunca identificamos debidamente al menos yo y unos cuantos millones. Nunca escuche un insulto ni un agravio, nunca una bajeza ni una difamación. Siempre los vi claros, transparentes sin ocultar lo que defendían y discutiendo más de una vez entre los integrantes porque no compartían una idea o cierta visión. Lejos, fue el programa de la televisión Argentina MAS rico, esclarecedor y necesario para quienes queremos un país que nos abarque a todos. Fueron respetuosos de los agravios y las difamaciones, de la vulgaridad y el atropello. Por eso además de respetarlos y valorarlos los queremos.

  2. SINCERAMENTE NO SE POR QUE ES UN LIMITE DEBERIAN EXISTIR EN LINEA COMO LO ESTAS HACIENDO VOS CINTIA, EN UN SEMANARIO O QUINCENAL, USTEDES YA PERTENECEN AL PUEBLO Y NO DEBEN DEJARSE HUMILLAR COMO SI FUERAN LEPRA….COMO UN CANDIDATO A PRESIDENTE, EN SU MOMENTO, LOS VA A NOMBRAR COMPARATIVAMENTE COMO SI FUERAN LO PEOR…»EN QUE TE CONVERTISTE DANIEL?, PARECES PANELISTA DE 6,7,8″ QUE SIGNIFICO ESO?? NO SEÑORES…NO…NO SE DEJEN OLVIDAR..QUE NOSOTROS SALIMOS ATRÁS DE USTEDES…JUNTOS NO SEPARADOS…..

  3. Que vergüenza y que lamentable que banquen públicamente a Dante Palma, teniendo total conocimiento de las causas por violencia de género y acoso sexual que pesan sobre él.
    Recientemente fue separado de su cargo en la UNSAM y será próximamente juzgado gracias a los testimonios y las pruebas que aportaron sus ex alumnas. Que tristeza la falta de sororidad de las compañeras, ¿después con qué legitimidad se sumarán al reclamo de Ni una menos?
    Contra la violencia machista de Dante Palma!!! Los violentos no son «compañeros» y merecen repudio en todos los espacios.

  4. Nunca pensaste en la sóla posibilidad de estar equivocada y el daño, acoso y violencia que podrías estar ejerciendo contra Dante Palma. ¿Cuales son las pruebas? ¿Cuales sus ex alumnas? ¿Conoces la causa? La primera vez que lei «Revés judicial para Dante Palma» fue en Clarin y se refería a una medida autosatisfactiva. ¿Sabés lo que es esa medida? No necesita pruebas, y es una medida de distancia. ¿Vos estas en contra del debido proceso? de las garantías constitucionales. Vos meterias preso a alguien por portación de cara? o por la sola denuncia de alguien sin que pueda defenderse? Bien, es lo que estas haciendo… «compañera»

  5. QUE ALEGRIA VOLVER A VERLOS JUNTOS .- EXTRAÑO 678 .- USTEDES NOS ABRIERON LA CABEZA Y NOS ENSEÑARON A REFLEXIONAR EN PROFUNDIDAD .- ¡¡¡ GRACIAS , GRACIAS !!!

Comments are closed.