Desde Montevideo, Avruj habla de Milagro

El secretario de Derechos Humanos habló con La García en el 165 Período Ordinario de Sesiones que se realiza en Montevideo, Uruguay.


Producción y realización: Cynthia García y Mariano Montali desde Uruguay
Edición: Emanuel Herrera
Publicación y administración en redes: Silvina Rouvier, Emanuel Herrera y equipo web

2 Comentarios

  1. Y qué hace Avruj como Secretario de Derechos Humanos, precisamente, que no le pone los puntos en las íes al gobierno de Morales y a esos jueces manejados, (o que se dejan manejar) por Morales, para que la pasen nuevamente a prisión domiciliaria y la traten como a una persona?, como a un@ human@ que es?…
    No, claro, Avruj no lo va a hacer porque al gobierno no le importa, total Milagro sigue presa y debe seguir siendo presa porque es negra, es india, es peronista, es kirchnerista, es militante social. Ese es el verdadero motivo por el cual está presa y no debe salir de allí.
    Una cosa es lo que dicen y otra muy distinta es la que hacen, porque en realidad Milagro Sala es presa política!!!…ese es el verdadero motivo!!..
    Que se deje de hablar estupideces entonces Avruj porque él pertenece a un gobierno que viola sistemáticamente los Derechos Humanos y mal pueden ser ellos quién o quiénes los representan.
    Un gobierno que tiene una desaparición forzada seguida de muerte sobre sus cabezas.
    Son unos hipócritas y canallas!!..
    No entiendo porqué la gente les cree todavía.
    Jamás, desde que asumió como Secretario se preocupó por la situación de Milagro, al contrario: niega su condición de presa política, entonces???…
    Si, ya se:……»marche preso»…

  2. Querida Cintya lamentablemente hay parte de la poblacion q piensa como el gobierno.Q es gente negra como yo.pero pienso distinto a ellos.Por q en el siglo xx1 se tiene a seguir pensando de esta manera.de nuestros hermanos? Tanto odio.racismo? Para q fuimos al colegio? Pir q gente con cultura sigue pensando de esta manera?

Comments are closed.