Dos años de Macri según los organizadores del Verdurazo

Los pequeños productores agrarios nucleados en la Unión de Trabajadores de la Tierra denunciaron a través de un vídeo “el retroceso y la falta de políticas” para el sector en los dos años de la gestión macrista.

A continuación, compartimos el comunicado completo

DOS AÑOS DEL GOBIERNO DE MACRI: DOS AÑOS SIN NINGUNA MEDIDA A FAVOR DE LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES

Este vídeo resume, en 2 minutos, el retroceso y la falta de políticas hacia los que producen los alimentos en el país, mostrando de este modo que gobiernan para las grandes corporaciones y terratenientes.

Luego del Verdurazo en la Plaza Dos Congresos en donde “solidariamente los productores nucleados en la UTT donamos 20mil kg de alimentos a jubilados, reclamando políticas para los pequeños productores, poniendo en evidencia para quien gobierna Macri” sostuvieron desde la organización.  Ahora comparten este trabajo que muestra claramente el retroceso en materia de políticas y la total ausencia de un programa que mejore las condiciones estructurales de un sector que produce más del 60% de los alimentos que consume toda la población.

La Unión de Trabajadores de la Tierra se define como “una organización que defiende los derechos de los pequeños productores y va a seguir luchando para mejorar las condiciones de cada familia trabajadora de la tierra”