Eduardo López: “Lo de Larreta es Marketing educativo”

La Ciudad de Buenos Aires entrará en los próximos días en una nueva fase de flexibilización de las medidas frente al coronavirus. Habrá más apertura de actividades económicas, sociales y recreativas. El nuevo esquema incluirá la vuelta a clases de todos los niveles

“Clases hay desde marzo, lo que hace esto es interrumpir las clases que se dan a distancia, y pretender similar que comiencen ahora”, expresó Eduardo López.

En diálogo con la García en La Patriada el secretario general de CTA, expresó que “fue Larreta el que impulsó la ola Nacional de contagios”. Y enfatizó : “A las 20hs cuando hable Larreta, va a haber más medios que con Alberto o Axel”.

Por otra parte, el secretario gremial de CTERA, expresó que Horacio Larreta “se enmarca en sacarle y no reconocerle el título a las enfermeras. Y expresó su preocupación por las aperturas: «La gente se va a contagiar, para ir a la escuela tenes que ir en transporte”.

Según confirmó el Ministerio de Educación Porteño, la vuelta a clases comenzará el 9 de noviembre. Ante este anuncio, en diálogo con La García en La Patriada, el secretario general de UTE, expresó : “Al día de hoy, no hay una sola notificación en las escuelas”. Sobre los anuncios que hará Larreta, agregó: “Es marketing educativo (por las fotos que se ponen en las redes) que impulsará la nueva ola de contagios”.

Por último, Eduardo López, expresó: “Ojalá la vacuna llegue antes y frene la nueva ola de contagios”. «Quienes están frente a la computadora, son los maestros. No es Soledad Acuña».