El campo nacional y popular se encuentra en Rosario

El exministro de Defensa, Agustín Rossi, se refirió hoy al encuentro que mantendrán en Rosario el próximo sábado 9 de abril: “buscamos encontrar un espacio en donde los que tengan responsabilidad de gestión puedan explicar lo que están haciendo y por el otro lado escuchar aquellos que nos interpelan con sus reflexiones para tratar de lograr conclusiones que nos permitan analizar esta etapa», en comunicación con La García por AM750.

«Tenemos que generar las condiciones políticas para que no vuelva a gobernar el neoliberalismo en Argentina. Existen diferencias, pero a la vez hay  un compromiso superior con el pueblo argentino al cual convocamos a que nos voten en el 2019. Tenemos que poner el esfuerzo para dar respuestas», sostuvo Rossi.

En este sentido, el exministro añadió  que “la actualidad Argentina es compleja pero la salida es fortaleciendo la unidad del Frente de Todos, haciendo un esfuerzo para entender al otro”, en diálogo con la primera mañana de la AM750.

 

Este sábado a partir de las 14, se llevará adelante en la ciudad de Rosario un encuentro para reflexionar sobre el presente y el futuro de nuestro país junto a referentes de la política y el pensamiento nacional.

El evento se re realizará en el Patio de la Madera y contará con la presencia de personalidades como Matias Kulfas, Cecilia Todesca, Gabriel Katopodis, Agustín Rossi, Jorge Aleman, Mercedes Marcó del Pont, Daniel Filmus, Ricardo Forster, Eduardo Jozami, Jorge Ferraresi, Marita Perceval, Edgardo Mocca y Sergio Woyecheszen, entre otrxs.