El día que Stornelli le pidió a D’Alessio hacerle una cámara oculta al abogado Ubeira

Según se desprende de la resolución en la que el juez Alejo Ramos Padilla dictó la prisión preventiva contra el supuesto abogado Marcelo D’Alessio, el fiscal Carlos Stornelli negoció la realización de una cámara oculta al abogado José Manuel Ubeira, abogado del empresario Oscar Thomas, en la causa de la fotocopia de los cuadernos del exchofer Oscar Centeno.

En el escrito, el magistrado explica que la maniobra quedó evidenciada en sendas capturas de pantalla que D’Alessio le envió al empresario Pedro Etchebest, en el marco de la extorsión: «El imputado seguramente utilizó como uno de sus medios de intimidación la relación que poseía con el fiscal mencionado en este plan extorsivo particular, así como su experiencia realizando ‘operaciones’ de este mismo tenor, generando empatía y ‘poniendo en emergencia’ a su víctima», indicó Ramos Padilla.

Mirá la conversación entre el fiscal Stornelli y D’Alessio planificando la cámara oculta contra Ubeira

La relación entre Carlos Stornelli y el supuesto abogado Marcelo D’Alessio, lejos de ser ocasional o circunstancial como intentó alegar el fiscal federal en su denuncia preliminar, es de «cercanía», según pudo comprobar el juez Ramos Padilla. De hecho, en su resolución incluyó algunos mensajes que intercambian ambos y que fueron añadidos a la investigación.

 

1 Comentario

  1. Perdón, pero aún con la PC no se puede leer nada. A los desarrolladores web las imágenes deberían poder agrandarse con CTRL + o con doble tap.
    Nos harían un gran favor si las imágenes se embeben naturalmente en la página.
    Gracias!!!

Comments are closed.