«El establishment especulaba con un silencio eterno de Cristina»

Columna del sociólogo y periodista Jorge Elbaum.

AUDIO:

VIDEO:

4 Comentarios

  1. Sucede que el presidente, se siente molesto por la vuelta de Cristina, por eso dice que fué desafortunado sus palabras ante la multitud en tribunales. Desafortunado para el que lo embarga el odio y lo está consumiendo como un Cancer.

  2. Impusieron la idea que Cristina dejó el país vacío. ¡ No se pueden cubrir los gastos ¡¡¡¡ . La mentira se descubre, recordando que existe la ley de presupuesto que todos los años .( setiembre.) Dice todo lo que va a hacer el Estado y como lo va a financiar. Retenciones al agro y las mineras, Derechos de importación y exportación , impuestos etc. Eso se va recaudando a medida que el año transcurre. Ningún Estado posee ese dinero previamente. Macri eliminó la fuente de financiación que ya estaba votada. No tiene dinero para pagar y sale a pedir prestado y acusa a alguien de llevarse lo que todavía no se recaudó.
    Más claro . Daniel Barreto

  3. como siempre excelentes notas, te permiten certificar los conceptos que uno tiene, y pienso no me equivoque, con este proyecto!!! gracias, y vamos Cris, con el Frente Patriotico Ciudadano, que se inauguro un dia historico, donde toda la oligarquia te queria ver debil, y fuiste mas fuerte y soberana que nunca!!!!

Comments are closed.