El FPV pedirá que citen a Stornelli al Congreso

El titular de la bancada del Frente para la Victoria en Diputados, Agustín Rossi, pidió este viernes “que citen a Stornelli al Congreso para que rinda cuenta de sus actos” y consideró que “la causa de los cuadernos es un enorme escenario de extorsión”.

El dirigente se expresó tras la revelación del periodista Horacio Verbitsky en El Cohete a la Luna, donde expuso audios, fotos y videos que muestran maniobras extorsivas del abogado Marcelo D’Alessio, que en nombre del fiscal le pidió dinero al empresario Pedro Etchebest para evitar su detención en la causa por la fotocopia de los cuadernos de Oscar Centeno.

“Vamos a pedir que se convoque a la comisión que controla el Ministerio Público Fiscal y que citen a Stornelli”, adelantó Rossi en diálogo con AM 530. Para el diputado, “es imposible que Bonadío no supiera” las presiones ejercidas por el fiscal, a las que enmarcó como “un escándalo de corrupción judicial”.

 

2 Comentarios

  1. DISCULPAS – LAS CITACIONES AL CONGRESO DE MUCHOS INVOLUVRADOS EN MAL DESEMPEÑO DEL CARGO PÙBLICO E INCLUSO INVOLUCRADOS EN FRAUDE Y ESTAFAS AL ESTADO — HASTA EL MOMENTO NO HAN SERVIDO PARA NADA – PORQUE SIGUEN ESTAFANDO y ALEFREMENTE MACRI SE CAGA DE RISA DE NOSOTROS

  2. DISCULPAS – LAS CITACIONES AL CONGRESO DE MUCHOS INVOLUVRADOS EN MAL DESEMPEÑO DEL CARGO PÙBLICO E INCLUSO INVOLUCRADOS EN FRAUDE Y ESTAFAS AL ESTADO — HASTA EL MOMENTO NO HAN SERVIDO PARA NADA – PORQUE SIGUEN ESTAFANDO y ALEGREMENTE MACRI SE CAGA DE RISA DE NOSOTROS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here