El gobernador de San Juan inauguró obras de pavimento, iluminación y un nuevo portal para Chimbas

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, presidió el viernes 21 el acto de inauguración de pavimentación e iluminación led y obras de mejoramiento integral en tres importantes intersecciones del departamento de Chimbas.
Las distintas obras inauguradas por el gobernador contemplan la señalización horizontal, la provisión y la colocación de tachas reflectivas y señalamiento vertical, más portales de ingreso y mejoramiento en las calles de esa localidad sanjuanina. Se colocaron 27.500 metros cuadrados de concreto asfáltico y en el alumbrado público desde Mendoza a calle Salta se dispusieron 107 lámparas led de 150 watts y se creó un portal.

El acto comenzó en calle Mendoza y Centenario, luego las autoridades recorrieron calles Salta y Centenario, así como Benavídez y Bonduel, lugares donde se inauguraron las obras. Los vecinos entregaron obsequios a las autoridades en agradecimiento por el esfuerzo realizado para encarar las obras en beneficio de quienes transitan por la zona que mejorara la llegada al Costanera Complejo Ferial.

Acompañaron al gobernador el director de Vialidad provincial, Juan Magariños; el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo; el diputado departamental Andrés Chanampa, demás funcionarios del municipio, vecinos.
El gobernador Uñac se dirigió en primer término a los habitantes de las zonas beneficiadas: «Estamos orgullosos los sanjuaninos de poder construir en conjunto con todos los municipios, pero muy especialmente con Chimbas un presente y un futuro distinto para los sanjuaninos y para los chimberos”.

“Venimos con el intendente de visitar el predio en lo que va a hacer esa gran Fiesta Nacional del Sol, de las exposiciones del sector privado que tiene tanto que ver con el desarrollo mismo en la provincia de San Juan. Luego vimos un avance de lo será la fiesta final y un pequeño avance de lo que será este gran Carrusel del Sol», agregó el mandatario.