El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, se reunió con la intendenta de Caucete, Romina Rosas

En la mañana de este martes 7 de julio el gobernador, Sergio Uñac, recibió en la Sala Camus de la Casa de Gobierno a la intendenta de Caucete, Romina Rosas.

Tras el encuentro, la intendenta señaló: “Vine a agradecer el apoyo del gobernador durante todo este tiempo de mi licencia, en que el presidente del Concejo a cargo de la Intendencia ha sabido llevar muy bien adelante la gestión, siendo un rol fundamental el que ha desempeñado el Gobierno de la Provincia en gestión municipal”.

En la reunión también se dialogó sobre cómo continuará la planificación del municipio una vez que pase la pandemia: “Hemos logrado volver a planificar en el marco de todo lo que está sucediendo y el camino que ha seguido la gestión, los secretarios y presidente durante mi ausencia, ha sido ordenado y prolijo y con la misma impronta que venimos trabajando desde el inicio de la gestión”, agregó Romina Rosas.

Para finalizar se llevó tranquilidad a los cauceteros, y se manifestó que seguirán trabajando codo a codo con el Gobierno provincial para mejorar la calidad de vida de todxs.