El gobernador de San Juan, Uñac recibió a los ministros Lammens y Vizzotti

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac recibió a los titulares del Ministerio de Salud de Nación, Carla Vizzotti y del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, Matías Lammens. El gobernador fue acompañado por las ministras de Salud Pública, Alejandra Venerando y de Turismo y Cultura, Claudia Grynzspan; y el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica.
En el encuentro se repasaron las diversas actividades que desarrolló la provincia y se consolidaron los compromisos futuros entre las carteras que dirigen y el Gobierno de San Juan.
Tras la reunión, Lammens destacó las políticas deportivas del Gobierno de la Provincia: «San Juan realiza un gran trabajo en materia deportiva desde hace muchos años con convicción, sostenibilidad en el tiempo, una inversión importante y se traduce en que San Juan tenga los mejores índices de práctica deportiva entre sus habitantes. No es casualidad», aseguró el ministro nacional y puso en valor el Parque Quebrada de Zonda, obra que se desarrolla en conjunto entre el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el Gobierno de San Juan.
Por su parte, Vizzotti explicó que participó de la inauguración del plan Mis Segundos 1000 Días y aseguró que el 14 de diciembre se lanzará a nivel nacional «Los Primeros Mil Días» y dijo que pondrán en valor la experiencia de San Juan con el plan, considerando que la iniciativa provincial tiene «una mirada integral de acceso, justicia y equidad». destacó el trabajo que realiza el Gobierno con las infancias en San Juan.