El gobernador sanjuanino, Sergio Uñac, entregó viviendas en el barrio La Silvica del municipio de Sarmiento

El jueves 13 de mayo el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, entregó 49 viviendas ubicadas en el departamento de Sarmiento. El mandatario provincial estuvo acompañado por el secretario de Hábitat y Vivienda, Robert Garcés; el director del IPV, Marcelo Yornet; el intendente de Sarmiento, Mario Martín; el diputado Federico Hensel y concejales.

La entrega de viviendas, cuya inversión superó los 108 millones de pesos, se realizó en el barrio La Silvica y bajo estrictos protocolos, con todos los cuidados sanitarios necesarios.

El gobernador Uñac destacó que “casi 50 familias que fueron afectadas por inclemencias del tiempo van hecha realidad esta gran oportunidad de tener una casa digna, transformando el presente y permitiendo proyectar el futuro de sus vidas”.

Además, el gobernador resaltó el trabajo que realiza el IPV junto al municipio buscando terrenos para comprar con el fin de construir más casas para sarmientinos.

“En el último terremoto se le adjudicó un cupo de 300 viviendas al intendente, cuando veníamos en camino pudimos observar la construcción de un barrio en estado avanzado”, añadió Uñac.
Al respecto, puso en relevancia que la construcción de viviendas, dentro de la obra pública, es determinante para motorizar la economía local, a través de las empresas sanjuaninas y generando mano de obra genuina.