El gobernador Uñac visitó en Nochebuena el Refugio Papa Francisco

Con motivo de la celebración navideña el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, visitó el Refugio Papa Francisco en el ex Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. En la noche del 24 de diciembre compartió con el personal y quienes están allí albergados los momentos previos a la Navidad. En esta ocasión fue acompañado por los ministros de Desarrollo Humano, Fabián Aballay y de Salud, Alejandra Venerando.

El mandatario provincial se dirigió a quienes están alojados en el refugio y señaló: “Es importante en esta fecha restablecer vínculos y fundamentalmente la esperanza de seguir construyendo esta provincia. Pueden contar con nosotros. En estas fechas que son tan sensibles y donde todos hacemos un balance sepan que puedan contar con nosotros y que podemos seguir mirando en hacia adelante en esta provincia. Todos tenemos cosas por mejorar, pero hay que mirar lo positivo y construir sobre eso”.

Uñac también destacó la función social que cumple el Refugio Papa Francisco al enviar un saludo navideño a todos los sanjuaninos: “Estamos muy contentos en esta previa a la Navidad de visitar este refugio, donde hay 19 personas que están alojadas acá, que utilizan este lugar que los cobija, que los atiende, y donde reciben mucho amor por parte de quienes trabajan acá. Estamos compartiendo una Nochebuena distinta, una Nochebuena que nos hace sentir que somos todos iguales, que partimos de la misma base y que debemos colaborar unos con otros de la mejor manera. Feliz Nochebuena para todos, mejor Navidad para quienes habitan este lugar y para cada uno de los sanjuaninos que decidimos desde acá dar batalla y transformar la realidad de nuestra provincia”.