El gran bonete es Macri

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, le respondió a Mauricio Macri, que en conferencia de prensa dijo que el descalabro económico post PASO es culpa del kirchnerismo. «El único responsable de lo que le pasa a la Argentina se llama Mauricio Macri. Es él y su ministro de Economía teniendo sus bienes en el exterior, demostrando al mundo que no confía en su propia gestión», indicó Fernández.

“Cuando veo esas cosas, mas allá que fueron ´coucheados´ al decir que escucharon a la población, no entendieron nada. Lo que vimos en la conferencia de prensa de Macri fue que van a seguir haciendo lo mismo y la culpa es del kirchnerismo, todo le sale mal por el kirchnerismo y ahora que termina su mandato la culpa es del gobierno que va a venir”, afirmó el candidato en el programa Corea del Centro por NET TV.

El exjefe de Gabinete habló nuevamente del aborto y dijo que “hay que despenalizarlo inmediatamente». «Tengo la decisión política de despenalizar y legalizar el aborto porque no quiero que se muera ninguna mujer más. Lo primero debería ser despenalizar para terminar con la clandestinidad. No podemos obviar lo que está pasando. Es un problema de salud pública», afirmó Fernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here