El Intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, acompañó el inicio de la vacunación contra el COVID-19 en hogares para adultos mayores

En Avellaneda se inició la campaña de vacunación en el marco del Programa Residencias Cuidadas, con la presencia del jefe comunal, Alejo Chornobroff, y la titular de PAMI, Luana Volnovich.
Chornobroff se hizo presente en el comienzo de la vacunación en hogares para adultxs mayores de la ciudad, que se llevó adelante en la Residencia D’Aquila, de Piñeiro. Junto a la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, dieron inicio en Avellaneda a esta etapa del Programa “Residencias Cuidadas”, que tiene como finalidad vacunar a sus residentes y al personal que desempeña allí sus labores. En ese marco, el jefe comunal destacó la tarea de todo el personal de salud y agradeció el compromiso de los adultxs mayores “que se cuidaron durante todos estos meses” y agregó: “De a poco les vamos devolviendo la esperanza a miles de vecinos y vecinas de nuestra ciudad”.

Durante el encuentro estuvieron también presentes el senador provincial, Emmanuel González Santalla; la secretaria de Salud de la Municipalidad, Virginia Algañaraz y el titular de la UGL regional de PAMI, Fernando Ortega.