El Intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, participó del lanzamiento de la 11° edición del Sello de Buen Diseño

En Avellaneda, el jueves 10 de febrero, se lanzó la 11ª edición del “Sello del Buen Diseño”. En el acto estuvieron presentes el intendente del municipio, Alejo Chornobroff, y el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz.
El “Sello de Buen Diseño” es una distinción que destaca la innovación, participación en la producción local sustentable, posicionamiento de mercado y calidad de diseño. Contempla cinco categorías: Productos para la industria y el transporte, mobiliario y equipamiento; productos para el hogar, oficina y recreación; indumentaria, calzado y accesorios; y comunicación estratégica.
Previamente, ambas autoridades recorrieron la planta del Grupo a2 – Archivos Activos, ubicada en ese municipio que se dedica a la fabricación de muebles y equipamientos para oficinas, junto a su director Daniel Cwirenbaum.
Chornobroff remarcó que: “Estamos orgullosos e impresionados de la calidad y la generación de trabajo de esta empresa. Avellaneda tiene 1700 industrias y una tradición e identidad muy relacionada con el sector”.
Por su parte, Merediz agradeció el permanente trabajo articulado con el municipio de Avellaneda y destacó: “Aquí se resguardaron los puestos de trabajo en el peor momento de la pandemia” e hizo hincapié en los datos de recuperación y crecimiento industrial constante durante los últimos meses.
También participaron el subsecretario de Productividad y Desarrollo Regional PyME, Pablo Bercovich, y la subsecretaria de Financiamiento y Competitividad PyME, Laura Tuero; el secretario de Producción, Comercio y Ambiente de Avellaneda, Lucas Giménez, entre otros funcionarios y directivos de PyMES que participaron de forma virtual.