El Mundial no tapa la crisis

Hinchas argentinos expresaron su descontento por la corrida cambiaria en las calles rusas, según consigna un video que se viralizó en las redes sociales. A través del cántico “Qué baje el dólar…”, los fanáticos de la selección que se habían reunido en un banderazo en la peatonal Nikolskaya hicieron mención de la complicada situación económica.

La también conocida como Calle de las Luces de Moscú es una de las principales arterias turísticas que conducen hacia la Plaza Roja. Y el reclamo por el precio del dólar estuvo presente junto a los tradicionales alientos al seleccionado, puesto que la devaluación del peso, en el caso de los residentes en Argentina, encarece los presupuestos para quienes adquirieron productos a precio de cambio.

1 Comentario

  1. ESTA BASURA QUE NOS GOBIERNA NOS VA A DEJAR DESTRUIDOS. BASTA MIRAR ESTAS CARAS DE HIPOCRITAS Y NOS TENEMOS QUE DAR CUENTA ¡COMO PUDIMOS CAER OTRA VEZ EN ESTO! Y OTRA VEZ A REMAR MIENTRAS ESTA BASURA SIGUE SU RUTA POR EL MUNDO. ALGUNA VEZ NOS TENEMOS QUE DETENER Y PENSAR QUE ESTOS ESTAN AHI CON SUS MENTIRAS SIEMPRE Y TTRATAR DE ESQUIVARLOS

Comments are closed.