El otro Martín Fierro

Anoche los trabajadorxs de prensa se movilizaron hasta el hotel Alverar dde Puerto Madero donde se hizo la ceremonia de los Martín Fierro para reclamar la reincorporación de los trabajadores despedidos en Telam y para denunciar el vaciamiento de los medios públicos.
Sipreba, SatSaid y Cositmecos realzaron una masiva movilización.

Se concentraron frente al edificio de la Agencia Télam desde donde marcharon hasta el hotel de Puerto Madero, allí repartieron volantes explicando la situación de los medios públicos.
Repudiaron los despidos ilegales y arbitrarios en la Agencia Nacional de Noticias Télam, que se suman a los que se dieron en enero en Radio Nacional, el apagón informativo y la censura que la gestión de Hernán Lombardi en Canal 7 y Radio Nacional, como parte de un vaciamiento sistemático de los tres medios gestionados por el Estado.


Producción y realización: Equipo #LaGarcía
Publicación y administración en redes: Silvina Rouvier, Emanuel Herrera y equipo web

1 Comentario

  1. Si, ya no dan más Visión 7 Internacional, lo dejaron de transmitir el día que Maduro ganó las elecciones, y por supuesto tampoco pudieron informar sobre la moción de censura que quitó a Rajoy del Gobierno Español. Era un programa que veía, otro que rajaron mucho antes y era muy bueno era Ronda de Editores…. ahora la Tv pública está como quiere Cambiemos, una mierda invisible.

Comments are closed.