El Tremn Tahuen  tendrá como sede Neuquina a Mariano Moreno 

En el día de la fecha 3, de septiembre, los intendentes de Cutral Co, José Rioseco, y de Mariano Moreno, Javier Huillipan, en conferencia de prensa presentaron la preselección de artistas que se concretará el 25 de septiembre en el Anfiteatro del balneario local, además participarán músicos de gran parte de la Patagonia. De la convocatoria ya están abiertas solamente a cantantes, recitadores o conjunto musical y el único requisito es ser mayor de 15 años. Los artistas seleccionados se subirán al escenario mayor del Tremn Tahuen en el mes de noviembre en el Centro Cultural de Cutral Có. 

Estuvo presente en el evento el Diputado del Parlasur, Ramón Rioseco.

El intendente José Rioseco dijo: “Lo más importante ahora es que tenemos un reconocimiento a nivel nacional donde para nosotros es muy importante que sea declarada Fiesta Nacional y tener la presencia de Mariano Moreno para que sea una de las sedes de las eliminatorias que va a tener la provincia de Neuquén”. 

Por su parte el intendente Javier Huillipan señaló que “ser la sede neuquina de este festival la verdad que nos llena de orgullo y de alegría ya que a la comunidad le traerá muchos beneficios además de ser una alternativa cultural ya que a partir de hoy abrimos las inscripciones para recibir a todos los músicos de la Patagonia”.

La ceremonia finalizo con un show musical de la cantante Fabiana Sánchez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here